La floristería

Amamos los que hacemos


Escaparatismo, Restaurantes, Ceremonias (bodas, banquetes, cumpleaños, fiestas...), Semana Santa, Funerales, Decoración, Interiores y exteriores, Ramos


Tú pones el motivo nosotros la imaginación

T rabajos realizados en decoración floral por Floristería La Tardor. Ceremonias Civiles, Ceremonias Religiosas, Decoración Restaurantes, Ramos de novia, Funerales y mucho más

Hace más de 15 años florecimos con una única misión e ilusión, adornar tus momentos y motivos con nuestra imaginación, imaginación traducida en nuestro Arte Floral.\n\nDesde de tantos años, seguimos pensando y sintiendo que existen más de mil motivos, razones, sentimientos y momentos que celebrar, compartir y que adornar. Porque durante estos años te hemos acompañando y decorado estos sentimientos, y porque hoy queremos seguir haciéndolo. Queremos que sepas quiénes somos, qué significamos, qué hacemos y cómo lo hacemos, y sencillamente lo queremos hacer porque no hay cosa más bella que dejarse sentir y abrir de par en par nuestra intimidad para compartirla a tu lado, sólo así, sólo de esta forma, podrás entender el significado tan sentido de lo que es para nosotros “La Tardor”.

Juan Carlos Armengol (Gerente)

  • Técnico en Arte Floral por la Escuela Catalana
  • Licenciado en Historia
  • Diplomado en técnicas Ikebana y Arte Bonsai
  • Diversos cursos monográficos y amplicación de formación floral
  • Curso por la Escuela de Bellas Artes de Valencia en escaparatismo y paisajismo
  • Curso de interiorismo en la Escuela de Artes Plásticas de Murcia
  • Curso de protocolo por la Universidad de Murcia
  • Premio Palmera de Plata 2003 al comercio de Alicante


La Tardor es más que una Floristería

E s una continuidad de tus emociones compartidas, es una prolongación de tus estados materializados y expresados con nuestro Arte Floral. La Tardor significa años de experiencia acompañada de momentos únicos, de saber, querer y poder expresar con nuestro Arte Floral los sentimientos más profundos, más sentidos, más íntimos. La Tardor ha supuesto y supone una continua formación en las nuevas tendencias, estar al día de las tendencias más actuales, relacionadas directamente con el diseño de espacios, interiorismo, con el fin de ofrecerte las mejores soluciones. En La Tardor utilizamos todos nuestros sentidos, para dar color, vida, emoción, imaginación a tus motivos, sentimientos, momentos y eventos.

Hoy, seguimos con esa misma ilusión, con más experiencia, con una formación en las últimas tendencias y sobre todo con mil historias adornadas y acompañadas con nuestros servicios. Si quieres sentir lo que nosotros sentimos y emocionarte como nosotros nos emocionamos cuando hacemos un servicio, recorre los nuestros distintas secciones que hemos creado en nuestra Web. Nuestros servicios hechos con todo nuestro mejor Arte y con nuestro mejor sentir los ponemos a tu disposición, sabiendo que “tú pones el motivo y nosotros la imaginación”.